martes, 16 de marzo de 2010

Me presentaron a la confusión!

Es super raro hace muchisimo tiempo no escribía nada de nada ni notas ni cartas ni nada me limíte a leer mucho este tiempo y gracias a un amigo constante recorde lo rico q se siente escribir y reflejar lo q piensas,bueno hay algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza por muchas semanas ¿ que pasa cuando encuentras lo q siempre buscaste y no lo sientes suficiente ? Algo que siempre buscaste en un hombre ;que te mime que te quiera que te respete que te de a llevar por tus ideas , pasa que es tan bueno que no nos gusta ,nos parece aburrido, no satisface nuestro alto grado de masoquismo , por el cual siempre terminamos heridas o abrumadas por ideas raras en mi caso, solia criticar mucho a las personas que estan confundidas , deciá no puedes estar confundido o es negro o blanco no existen grises hasta que me sucedio a mí hasta ahí comprendí todo ,comprendí que a veces simplemente no hallas que hacer te quejaste tanto de comó te tratarón y cuando cuando te tratan bien tu los tratas mal , creo que es la ley del desquite algo así como la ley del karma, una vez escuche que a los hombres buenos siempre les tocan mujeres malas , no se hasta que punto sea verdad de lo que estoy muy segura es que a veces lastimamos a personas que no merecian ser lastimadas y como dicen por ahí nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, sin embargo yo me perdí hace mucho veo desde mi nube de egoismo y miedo todo lo demás por que aquí estoy segura por que aquí es comodo y aquí no das explicaciones al amor.

4 comentarios:

  1. hacia tiempo que no veia algo que escribias, bien!, mmm yo creo que luego de eso buscas y buscas pero sin saber ya que encontrar, uno encuentra lo que busca, pero ¿si no sabes que buscas, lo encontraras, o por lo menos sentiras?...

    ResponderEliminar
  2. Q lingo Gabo he regresado a ver como sale esta vez !! :D muaaa gracias x comentar

    ResponderEliminar
  3. buen presagio ps jeje, aunq este estas andas suelen ser duras, uno se siente bien escribiendo ^^, eso es lo xvr, con fe! =D

    ResponderEliminar
  4. no vemos en lo de sabina querido besitos

    ResponderEliminar